viernes, 6 de julio de 2012

Personajes: Canis Nacido Lobo

Canis Nacido-Lobo es un guerrero solitario, que está mucho más a gusto en compañía de lobos que de hombres. Aunque es un miembro de la Guardia del Lobo de Harald Lobo de Muerte, la historia de Canis Nacido-Lobo es completamente diferente a la de sus coetáneos, y su destreza en combate no tiene igual.
La leyenda cuenta cómo Canis Nacido-Lobo surgió de entre los lobos de Fenris, y aprendió a cazar y a luchar junto a ellos. También se cuenta que fue Jorek el Gigante, un gran señor de la guerra quien lo descubrió, cuando rastreó una manada de enormes lobos de Fenris en una hendidura de las Montañas Afiladas. No sólo Canis fue mejor que Jorek en combate cuerpo a cuerpo, sino que lo arrastró por los pies de vuelta al Colmillo y aulló en desafío hacia las enormes puertas hasta que Harald Lobo de Muerte respondió a su desafío. Aunque Harald fue mucho mejor que Canis en el combate que aconteció, vio en este joven salvaje a su alma gemela. Desde entonces, Canis obtuvo por derecho de nacimiento su puesto como Lobo Espacial y campeón personal de Harald. Montado sobre su monstruoso Lobo de Trueno Fangir, Canis es una mezcla de rabia feroz y máquina de matar despiadada, capaz de hacer trizas escuadras enemigas enteras en una confusión de sangre y entrañas.


jueves, 5 de julio de 2012

Personajes: El Embaucador

El Embaucador Conocido como Artemorra por los Jokaero, Sathsarrion por los Iniciados de los Gethvar, Mohagg por los tres veces malditos Cornochinae, Harrimoch por los viajeros Vendichi, Dios Chacal por los Eldar. Primero conocido como Mephet’ran (Mensajero) por los Necrontyr.
Mundo Tumba: Naogeddon
El Embaucador es el más débil de los C’Tan, prefiriendo estar fuera de la línea de fuego y manipulando a otros para que hagan el trabajo sucio. Fue uno de los primeros en enfrentar a los C’Tan unos contra otros, y los lideró para que se devoraran mutuamente. Fue el último en entrar en éxtasis y el primero en reaparecer. Los poderes del Embaucador están todos derivados de una combinación de su voz, su presencia y un conocimiento inexplicable de los pensamientos, deseos y miedos de otros seres. También se rumorea que tiene seguidores vivos dentro del Adeptus Mecánicus. Incluso hay quien afirma que fue el Embaucador el que llevó a Abaddon a Drach’nyen.
Los mayores logros del Embaucador se sustentan en el engaño y la mentira y ha erigido su imperio de miedo mediante la manipulación y la desconfianza. Sutil y encantador, su dominio de las medias verdades y de la falsedad ha condenado planetas y ha conducido a grandes lideres a la esclavitud: y todo por mera diversión del señor del engaño. En épocas pasadas cuando los Necrontyr todavía estaban recubiertos de carne, el resto de los C’Tan aprendió a evitar la influencia del Embaucador. Solo unos pocos fueran consumidos por esta entidad en si misma; otros fueron empujados a luchar entre ellos.

miércoles, 4 de julio de 2012

Personajes: Lelith Hespeax


Lelith Hesperax, es la campeona indiscutible de los anfiteatros de lucha. La más mortífera de su clase, sus gráciles, sensuales e hipnóticos movimientos de combate llevan la marca de la genialidad. Verla desplegar su sangriento arte es un privilegio que solo los Eldars Oscuros más adinerados pueden permitirse. Disfrutar de primera mano del espectáculo de ver combatir a una Súcubo de tan supremos talentos es un sueño que hecho realidad para la mayoría de Cabalistas, capaz de revigorizar a los más ancianos entre ellos.

Aunque se ha dicho que su voz es suave y aterciopelada, Lelith rara vez habla, pues se considera así misma una artista, no una política. Sin embargo, cuando abre la boca sus órdenes son cumplidas hasta el último detalle por sus sirvientas, las integrantes del Culto del Conflicto, que contemplan con envidia la perfección física y la destreza sobrenatural de su ama. A menudo, en la víspera de una incursión en el espacio real, Lelith entra como un felino a la caza en las estancias de uno de los Arcontes que se preparan para la batalla, flanqueada por una guardia de varias docenas de sus Brujas acólitas. Si Lelith "honra" a los Arcontes con su presencia de esta manera, es solo para poder poner a prueba sus habilidades de combate contra los más formidables campeones y tropas de élite de la Galaxia. Aún no ha llegado el día en que Lelith vuelva de uno de estos encuentros sin sus armas bañadas en sangre, y sin una nueva colección de espantosos trofeos que añadir a su museo privado.

martes, 3 de julio de 2012

Pasen y vean

Buenas, quiero inaugurar el blog dando las gracias a los que paséis por aquí. El objetivo del blog es tratar sobre pintura y futuramente como un pintor pasa a ser un jugador de Warhammer 40.000 aprovechando que se ha cambiado el reglamento puede ser un buen principio.

Bienvenidos camaradas.